Todos los domingos a las seis de la tarde, nos reunimos para celebrar con gozo nuestra esperanza en Cristo. Nuestra liturgia es sencilla y abierta: le adoramos con cánticos de alabanza, elevamos oraciones de petición y gratitud, pero sobretodo abrimos la Biblia para ser retados con su mensaje eterno. Ven y experimenta la alegría de compartir la fe que nos une.
Los miércoles a las ocho y media tenemos una cita para orar juntos. Presentamos a Dios nuestras cargas, y oramos unos por otros porque creemos en el poder de la oración. Sabemos que Dios responde, porque así lo declara la Biblia: “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros” (Santiago 4:8). No importa tu situación, ni tu pasado. Dios siempre te ofrece una nueva oportunidad. Te invitamos a venir y recibir la paz que sólo él puede dar.
Nuestra iglesia cuenta con varias agrupaciones corales, una para cada edad. Nuestra tradición protestante se caracteriza por incluir en su liturgia el canto congregacional para adorar a Dios, desde la himnología alemana del siglo XVI hasta los espirituales negros o gospel, de raíz norteamericana.